Novedades de Excel 2019

Conoce las Novedades de Excel 2019

El lanzamiento de Excel 2019 se espera para el segundo semestre del 2018 y queremos contarles las novedades más destacadas.

 

Los gráficos y visualizaciones de Power BI se podrán usar en Excel

Entre las novedades más destacadas, encontramos que podremos usar los gráficos y visualizaciones de Power BI en Excel. En este momento hay disponibles más de 150 gráficos en el Marketplace y cada més se agregan más. Las alternativas que tendremos para nuestros informes será mucho mayor con la nueva versión.

 

Podremos usar los gráficos y visualizaciones de Power BI en Excel

 

Colaboración simultánea en archivos de Excel
Olvidémonos de los inconvenientes creando distintas versiones de un mismo archivo o esperar que otra persona guarde sus cambios y cierre los documentos para poder editarlos. Con Excel para Office 365 y OneDrive, los archivos podrán ser editados simultáneamente desde múltiples dispositivos, viendo los cambios de los co-autores en cuestión de segundos.

 

Colaboración simultánea en archivos de Excel

 

 

Insertar y actualizar datos de cotizaciones de monedas y 
Con la versión 2019 podremos obtener datos geográficos y de cotizaciones en Excel. Es tan sencillo como escribir texto en una celda y convertirlo en el tipo de datos Cotizaciones o el tipo de datos Geografía. Estos dos tipos de datos se consideran vinculados porque tienen una conexión a un origen de datos en línea. Esa conexión permite recuperar información útil e interesante y actualizarla en cualquier momento

 

Cotizaciones

Cotizaciones

 

Geografía

Geografía

Nueva Interfaz con Fluent Design
Excel contará con una nueva interfaz más moderna y ligera que se centra en el Fluent Design que adoptan las herramientas de la suite. En este enlace se puede ver un adelanto de la nueva interfaz de Office 2019 con Fluent Desing.

 

Funciones Personalizadas
Este concepto es diferente a las funciones creadas por el usuario en VBA, ya que su base será JavaScript y estarán sincronizadas entre todos los dispositivos donde tengamos instalado Excel. Recordemos que para Office ya se podía utilizar un entorno similar de creación de complementos (para Office Web Apps) y ahora se amplía más con la posibilidad de creación funciones personalizadas.

 

Excel Insights
La aplicación podrá detectar tendencias y relaciones a partir de los datos y generar visualizaciones inmediatas sobre los datos. Esta funcionalidad se fundamenta en el uso de IA (Inteligencia Artificial).

 

Power Pivot estará disponible para todas las versiones de Excel

Actualmente, sólo las versiones de Excel Pro Plus 2013/2016 para Windows y Excel para Office 365 ProPlus E3 y superiores cuentan con el complemento Power Pivot para hacer análisis de BI en Excel. A partir de la versión 2019, estará disponible para todas las versiones de Windows (Bussiness, Home, Standard, etc). De esta manera, Power Pivot pasa de estar enfocado a un público especializado a un uso más generalizado para potenciar el análisis de nuestros datos.

Con Señor K
aprendes porque aprendes


Cursos de Mercadeo Web — Cursos de Excel — Capacitaciones para Empresas
¡SOMOS MÁS EFICIENTES SI NOS ESCRIBES UN CORREO!
Teléfono: (57) 3127817195 // (57)-4-3228776