¿Quieres evolucionar tu empresa?

Conoce Power BI

 

Power BI es una herramienta que permite analizar datos de manera más avanzada y presentar informes de nivel estratégico para la alta gerencia.

Su fácil manejo, permite crear informes con mayor rapidez, optimización de tiempo y automatización de tareas, extraer información de diferentes fuentes de datos sin importar si su ubicación es en la nube, en un sitio web, en una base de datos, entre otros, lo cual lo hace completamente independiente. Para su manejo no es estrictamente necesario tener un conocimiento avanzado de Excel.

Power BI facilita el modelamiento de datos sin necesidad de invertir mucho tiempo en esta tarea, permite transformar y combinar información haciendo que su análisis sea de fácil interpretación y alta profundidad, permitiendo transformar los datos en información para la toma de decisiones inteligentes para su empresa.

 

La implementación de esta herramienta se realiza rápidamente y sin costo, ya que se integra con las aplicaciones de Microsoft existentes, permite su acceso desde cualquier dispositivo para mantener su equipo de trabajo conectado e informado y a la vez puedan participar de la alimentación de informes.

Power BI además de todos los beneficios anteriores también le permite proteger su información y tener todo el control de sus datos otorgando accesos y permisos a los usuarios dependiendo del rol que cada uno tenga dentro de la organización.

En conclusión, si requiere una evolución empresarial eficaz, con Power BI obtiene información de cualquier forma y en cualquier lugar para decisiones estratégicas e inteligentes.

Con Señor K
aprendes porque aprendes


Cursos de Mercadeo Web — Cursos de Excel — Capacitaciones para Empresas
¡SOMOS MÁS EFICIENTES SI NOS ESCRIBES UN CORREO!
Teléfono: (57) 3127817195 // (57)-4-3228776