Cursos de Excel y su Aporte a las Empresas

Cursos de Excel y su Aporte a las Empresas

En la actualidad las personas y sus compañías deben conocer cada vez más sobre las tecnologías y los software que les permiten realizar diferentes trabajos. Excel es un programa muy conocido cuyas principales funcionalidades son ordenar datos y realizar cálculos.


Eso a su vez le permite a las empresas determinar el IVA, el subtotal y los descuentos de un producto a la hora de su venta; controlar sus inventarios; manejar la contabilidad; llevar registro de los gastos de sueldo y aportes a seguridad social de su nómina; generar una plantilla de reportes apoyada en un gráfico sobre la situación organizacional y tomar decisiones con base en las estadísticas del comportamiento del mercado, etc.
Por si fuera poco, Excel es versátil, intuitivo y potente y ya viene instalado con el paquete de Microsoft Office. De ahí que sea muy importante capacitarse mediante cursos de Excel que permitan sacar el mayor provecho de esta herramienta.

Algunos Cursos de Excel

Mediante el manejo avanzado de Excel las compañías agilizan procesos, los empleados dan un valor agregado a su trabajo y quienes desean ocupar alguna vacante de oficina tienen mayores posibilidades de ser elegidos. La buena noticia es que cualquier persona que sepa manejar un computador e Internet puede acceder a cursos de Excel en los siguientes sitios web:

  • Formate-gratis: Dentro de sus cursos de informática hay uno que brinda un manual para gente sin experiencia previa en Excel.
  • Tutellus: Ofrece el curso aprende Excel desde cero (nivel básico e intermedio) creado por la empresa ZENVA. Allí se ve cómo crear tablas, realizar cálculos, validar datos e insertar gráficos, etc.
  • Excelfull: Abarca desde el nivel básico hasta el avanzado y cuenta con profesores expertos las 24 horas para dar una formación completa.
  • Cursos de Excel Señor K: Sin duda es de los mas completos del mercado, ofrecen soluciones para toda compañía, ademas de ser personalizados y dirigidos a cualquier tipo de persona o empresa gracias a sus distintos niveles y plataformas de aprendizaje.

Con Señor K
aprendes porque aprendes


Cursos de Mercadeo Web — Cursos de Excel — Capacitaciones para Empresas
¡SOMOS MÁS EFICIENTES SI NOS ESCRIBES UN CORREO!
Teléfono: (57) 3127817195 // (57)-4-3228776