Google Apps para empresas y cuidar sus negocios

Google Apps para empresas y cuidar sus negocios

Son complementos diseñados para mejorar la experiencia en la aplicación y ayudarte a cuidar de los negocios y la protección de datos para la gestión de más proyectos. Todos los complementos y herramientas necesarias para este objetivo se pueden encontrar en Google Apps Marketplace, y la mayoría de ellos son gratuitos u ofrecen una edición gratuita.

Top 3 Google Apps para empresas

Las siguientes Apps te ayudarán a mejorar la experiencia en Google y muchos de los movimientos de la empresa.

  • CloudLock: Es una aplicación de protección de datos que rastrea el ciclo de vida de Google Docs. CloudLock protege los documentos y ayuda a cumplir con las regulaciones de cumplimiento mediante el control de cómo se accede a ellos, por quién se editan y comparten y permite a los administradores de TI revocar los derechos de participación.
  • Organizador de viajes TripIt: La aplicación integra información de la reserva de vuelo y hotel en Google Calendar y Gmail. Con una dirección de correo de Google Apps y una cuenta TripIt, puede autorizar a TripIt para importar confirmaciones de itinerario de viaje de Gmail de forma automática en lugar de tener itinerarios a direcciones de correo manualmente para TripIt.
  • YouCanBook.Me: Deje que los clientes reserven la reunión con YouCanBook.Me, Google Apps para empresas donde los clientes añaden citas a su calendario de Google. Después de agregar el YouCanBook.Me complemento a Google Calendar, se le da una URL única para que envíe a los clientes. La URL se abre a una página Web que contiene su horario donde los clientes pueden llenan un formulario de reserva. Cuando el cliente confirma la cita, el evento aparece en el calendario de Google y se obtiene una alerta por e-mail.

Con Señor K
aprendes porque aprendes


Cursos de Mercadeo Web — Cursos de Excel — Capacitaciones para Empresas
¡SOMOS MÁS EFICIENTES SI NOS ESCRIBES UN CORREO!
Teléfono: (57) 3127817195 // (57)-4-3228776