Preguntas Frecuentes

¿Desde qué ciudades o países puedo hacer los Cursos Online?

Por ser un curso Online lo único que necesitas es una conexión a Internet y una diadema con micrófono, si cumples estos requisitos puedes realizar el curso desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una sesión de clase?

Nuestros cursos son en tiempo real por lo que debes tratar al máximo de asistir a todas las clases, si te resulta imposible asistir a una clase está no se podrá repetir pero si te puedes poner en contacto con el profesor para que te informe sobre el tema visto y te entregue la información necesaria para ponerte al día. Si el curso es personalizado entonces debes notificar la postergación de la clase 24 horas antes.

¿Si no sé nada sobre computadores puedo hacer un Curso Online?

La Plataforma Virtual es muy fácil de usar y encontrará que no necesita ningún conocimiento avanzado para realizar nuestros cursos. Aunque si es la primera vez que posa su mano sobre un Mouse o se la primera vez que entra a Internet es posible que requiera un poco más de práctica antes de iniciar nuestros cursos virtuales.

¿Qué debo hacer si tengo dificultades con la conexión a la plataforma donde se desarrollan los Cursos Online?

Si después de leer y seguir las recomendaciones no logra conecatarse, se puede poner en contacto con el profesor del curso, la información de contacto la encontrará en el correo electrónico que recibió al momento de la inscripción.

¿Cómo inscribirse en Señor K?

Llámanos al (57 - 4) 448 6663 en Medellín o escríbenos al correo aprende@sr-k.net para realizar tu inscripción, además te informaremos sobre las opciones de pago.
Consulta la información de los cursos aquí.

Con Señor K
aprendes porque aprendes


Cursos de Mercadeo Web — Cursos de Excel — Capacitaciones para Empresas
¡SOMOS MÁS EFICIENTES SI NOS ESCRIBES UN CORREO!
Teléfono: (57) 3127817195