Indicadores de desempeño en Excel

También conocidos como Indicadores Clave de Rendimientos (KPI: Key Performance Indicator), son elementos que permiten medir el nivel de cumplimiento de los resultados en indicadores financieros, proyectos y procesos frente a la meta definida para el KPI.

Continuar leyendo

Cursos de Excel y su Aporte a las Empresas

En la actualidad las personas y sus compañías deben conocer cada vez más sobre las tecnologías y los software que les permiten realizar diferentes trabajos. Excel es un programa muy conocido cuyas principales funcionalidades son ordenar datos y realizar cálculos.

Continuar leyendo

Herramientas que toda empresa necesita

Cuando tenemos una empresa algunas de las cosas importantes que requerimos son un gran número de herramientas para realizar el trabajo día a día. Si bien la papelería y todos estos elementos de oficina son realmente necesarios, existen otro tipo de herramientas que son vitales, como por ejemplo aquellas que nos ayudan con los procesos ofimáticos.

Continuar leyendo

Google Apps para empresas y cuidar sus negocios

Son complementos diseñados para mejorar la experiencia en la aplicación y ayudarte a cuidar de los negocios y la protección de datos para la gestión de más proyectos. Todos los complementos y herramientas necesarias para este objetivo se pueden encontrar en Google Apps Marketplace, y la mayoría de ellos son gratuitos u ofrecen una edición gratuita.

Continuar leyendo

5 razones importantes de los cursos para empresas

Muchas empresas consideran que los cursos para empresas son una pérdida de tiempo, esfuerzo y recursos. Sin embargo si sabemos lo que es mejor para nuestro negocio, como empresa debemos ser conscientes que la única forma de lograr que tengamos mejores resultados es invirtiendo en el capital humano para que sea mucho más eficiente y competitivo.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Con Señor K
aprendes porque aprendes


Cursos de Mercadeo Web — Cursos de Excel — Capacitaciones para Empresas
¡SOMOS MÁS EFICIENTES SI NOS ESCRIBES UN CORREO!
Teléfono: (57) 3127817195 // (57)-4-3228776